Programa de Aprendizaje Continuo a Distancia

viernes, 18 de septiembre de 2009

PACAD clip_image001

Zamorano es una Universidad Internacional Privada, ubicada en Tegucigalpa Honduras, está registrada en el Estado de Delaware, Estados Unidos como una corporación sin fines de lucro. Existen beneficios fiscales en varios países para personas, empresas y organizaciones que proveen apoyo a sus programas.

La Escuela Agrícola Panamericana (Zamorano) ofrece espacios naturales, infraestructura, recursos humanos y un sistema comprobado de extraordinaria calidad para la formación integral de la juventud latinoamericana. Aquí, los jóvenes fortalecen valores, desarrollan carácter y liderazgo y en forma activa aprenden a aprender.

Cuenta con un conjunto en medios e instrumentos que permiten el acceso y el uso efectivo de la información para el aprendizaje, y para el apoyo de la función administrativa.

El programa de aprendizaje continuo a distancia (PACAD), es parte de la oferta educativa de La Escuela Agrícola Panamericana, está abierto para todos los actores interesados (empresarios, productores, técnicos, profesionales, etc.) del sector agroindustrial y agrocomercial de la Región Latinoamericana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Promueve un modelo pedagógico que centra sus esfuerzos en el desarrollo de capacidades, el uso de la información y la creación de comunidades de aprendizaje continuo de por vida.

A través de su centro Zamorano de e-Learning (CZe-L), se anuncia la apertura de una nueva oferta educativa orientada, no a los estudiantes jóvenes de las Américas, sino a los profesionales que buscan actualizarse en temas específicos o que desean incursionar en nuevas oportunidades de negocio o actividades productivas y que quieren fortalecer su currículo para incrementar su competitividad en el mercado laboral.

Guiado por la filosofía zamorana del aprendizaje basado en la experiencia, el PACAD concentra sus actividades educativas en el desarrollo de proyectos, el aprendizaje basado en la resolución de problemas, estudios de casos, y todas aquellas estrategias metodológicas que involucran al participante en un aprendizaje colaborativo y fundamentado en el hacer.

El Programa de Aprendizaje Continuo a Distancia (PACAD) inicio el 7 de septiembre del año en curso. Zamorano ofrecerá cursos libres en línea al público relacionado al sector Agrocomercial Latinoamericano, como: Manejo empresarial de la producción de leche y gestión integral de la calidad en la empresa.

Referencias:

1) Escuela Agrícola Panamericana Zamorano (2009),Recuperado el día 17 de Septiembre del 2009 , de http://www.zamorano.edu/

2) PACAT, Programa de Aprendizaje Continuo a Distancia. Recuperado el día 17 de Septiembre del 2009, de http://www.zamorano.edu/pacad/

3) Estrategia y Negocios (31 de agosto del 2009), Recuperado el día 17 de Septiembre del 2009, de http://estrategiaynegocios.net/vernoticia.aspx?option=46151

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visítanos

Para que cheques....