Tom Snyder Productions

jueves, 13 de agosto de 2009
El producto "Decisions, decisions", del sitio Tom Snyder Productions (www.teachtsp.com) es uno de los practicadores que consiste en desarrollar en los estudiantes las habilidades de lectura, predicción, comparación, búsqueda de información, así como sacar conclusiones mediante la reflexión.

Por otra parte permitirá conocer los diferentes acontecimientos históricos o los contenidos en estudio por medio de la investigación seleccionando las respuestas más acertadas y por otra puede servir como una forma de evaluación, esto para reconocer los avances que se han obtenido en determinados contenidos.

Se seleccionaron los siguientes productos:


1.- El producto Science Seekers, es un practicador y esta diseñando para trabajos en equipos por lo tal se requiere una computadora por grupo pequeños(3 a 5 participantes) http://www.tomsnyder.com/products/product.asp?SKU=SSKSSK

2.- El producto Scholastic Keys 2007, es un software que requiere una computadora por cada alumno.
http://www.tomsnyder.com/products/product.asp?SKU=KEYK07

3.- El producto “PowerPoint Workshop for teachers”, es un tutorial que requiere una computadora por cada estudiante. http://www.tomsnyder.com/products/product.asp?SKU=JANPP

2 comentarios:

Rocio Ruiz Méndez dijo...

Annel, Arturo y Heber:

En esta primera visita a su Blog. Les hago el siguiente comentario:
Su blog tiene trabajo en el diseño. Se incorporan imágenes, el título, su perfil, una bienvenida y eso le da contexto e identidad. Traten de experimentar sobre los Gadgets y la inserción de videos.
Sobre su mapa conceptual, leo que exponen las ventajas y desventajas del cómputo educativo, podrían haber incluido algunas especificidades. En éste se presentan ideas principales y se establece jerarquía.
Recomiendo que independientemente del concepto “cómputo educativo”, le den un título sugerente a sus mapa con la idea general de su trabajo. Logran establecer las conexiones, descriptores, también se establecen más de tres niveles en su mapa. La presentación visual del mapa es correcta, pueden incluir imágenes, links, fuentes de información, fondo, diversos colores.
En su visita al sitio de Tom Snyder Productions, veo que los tres sitios están correctamente analizados. Sin embargo, es muy pertinente siempre llegar a conclusiones, esto posibilitará un trabajo a un segundo nivel, donde ustedes reflexionen. ¿Qué aprendizaje les dejó este ejercicio de investigación y análisis?
Las recomendaciones a otros Blogs las veo muy bien, incluyan a Mente vs Informática, éste equipo se creo al final y completaría su serie.
Muy buen trabajo en general. Los felicito por el cuidado en la sintaxis y la ortografía.

Clara León Rios dijo...

Hola, he visitado su blog, y me ha gustado, sin embargo los textos en color gris son un poco difíciles de leer, encuanto a la información que incorporar sobre los productos consutados, me parecen interesante, pero conincido con Rocío en que las conclusiones podrían darnos a los visitantes mayor ideas de lo que els dejó a ustedes esta actividad.
Saludos, Clara.

Publicar un comentario

Visítanos

Para que cheques....