Cómputo Educativo

viernes, 7 de agosto de 2009
Mapa Conceptual



5 comentarios:

MARÍA DE JESÚS dijo...

Hola.

Su mapa me parece interesante sobre todo por que hacen una unión entre las desventajas y las desventajas, pero además como la mayoría de nosotros ustedes también coinciden en que los costos son la principal desventajas.

Hasta pronto.

Gerardo Cuatepotzo dijo...

Compañer@s: que bien se ve el diseño de su blog con ese fondo, esta padre.

Del mapa, esta bien elaborado y expustas las ideas sobre las ventajas y desventajas del cómputo educativo. Es de llamar la atención las relaciones que hicieron de forma tal que queda claro que todo esta relacionado.

Licenciada en Pedagogía y Maestra en Comunicación y Tecnologías Educativas dijo...

Hola equipo Blog de Tecnología (mis paisanos):

Felicidades por su blog, aunque confieso que tuve serias dificultades para leerlo, pues el fondo negro con letras oscuras me complicó.

Con respecto al mapa conceptual, a mi parecer, algunos conceptos los pusieron como enlaces, aunque me pareció magnífica idea el que terminaran las desventajas en un sólo concepto.

Saludos

Ruth, Carlos Alberto, Carlos Antonio y Heriberto dijo...

Coincidimos con los compañeros que algunos enlaces deben ser conceptos. No nos parece del todo acertado que las desventajas se reduzcan sólo a los costos; por las lecturas que hemos realizado, no se trata necesariamente de dinero, sino de explotar el potencial inédito que representan y que, en general, no se cuenta con la preparación para hacerlo.

Saludos

RESTRADA dijo...

Hola: Me gusto que su mapa es muy concreto, muy sintètico, pero si creo que se puede complementar con otros conceptos siguiendo esa característica, siendo concreto. Saludos!!

Publicar un comentario

Visítanos

Para que cheques....